Please reload

Publicaciones Recientes

¡Nuevo año, nuevos retos, nuevos proyectos, y un nuevo director!

February 20, 2017

Culinary Group viene renovado. Contamos con un nuevo Director, Rodrigo Díaz, joven apasionado y emprendedor, graduado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Con tan solo 25 años, ya ha desarrollado 2 emprendimientos de negocio y va por el tercero. 

 

Fundador de Culinary Group, junto a su padre, el Chef Leandro Díaz en noviembre del 2013, fungiendo primero como Administrador, luego en el 2016 pasa a ser Gerente Comercial, y en este 2017 es el nuevo Director.

 

Este milenial sabe lo que quiere y tiene bien claro las metas del año. Algunos de sus primeros pasos son: El enriquecimiento de la plataforma digital del Grupo con la creación de la página web culinarygroup.com.do y un canal de comunicación directo con el Sector Gastronómico.

 

Para su público cautivo  continuará aplicando el lema del Grupo: 'Verdaderas Experiencias Gastronómicas', y su deseo es lograr que todos vean la gastronomía como uno de los pilares para llevar una vida plena, que sea una actividad donde disfrutamos cada momento y hacemos que todos los que nos rodean, disfruten por igual. 

 

 

"Busco que en todo lo que hagamos, nos recuerden con ganas de repetir".

Rodrigo Díaz, Director Culinary Group D&D

 

Share on Facebook
Please reload

Please reload

Historial